27 febrero 2005

Ah, pá semanita...

Centella Roja I
Martes por la mañana, llevando a Michelle a la escuela, un mocoso en Cavalier se echa reversazo y le pega a la Centella Roja.
Me bajé yo, se bajó el chofer (que iba de copiloto del junior este), vimos que no pasó nada, continuamos nuestro camino.
Resultó ser un chamaco de preparatoria de la misma escuela de La Nena.
Para la noche, ni me acordaba del incidente.

Afortunadamente fue crunch y no crack
Miércoles por la mañana, le hablan a Sweetie Pie de la escuela, que Juliette se cayó de un juego, está bien, solo que muy pálida...
Pues cayó de cabeza y se rompió la clavícula, "como rama verde", total the Squirt trae un arnés como para ponerle alitas de pastorela, y tiene prohibido jugar a los Ángeles de Charlie o Gatúbela.

Centella Roja II
Hace un par de horas, acabando de dejar al Tío en su casa, estaba en un alto sobre Chapultepec y Salamanca, cuando ¡crash!... Me pegan por atrás.
¡¡¡AAAAARRRRGGHH!! ¡¡P*ND*J*!! ¡otra vez nooooo! (en septiembre me pasó lo mismo, con un zopenco que ni seguro traía)
Me bajo enojadísimo, el daño a la Centella ve bastante leve, la chava en el Fiesta de atrás con una carita de terror...
"fuemiculpaperdónametengoseguro¿estasbien?vivoaunpardecuadrasvamosparaallaylehablamosalseguro..."
Ante eso, todos tranquilos, nadie está herido, perfecto.
El Fiesta con parrilla y faros desechos, cofre chueco.
Llegamos a la calle donde vive, bajó el marido, ambos apenadísimos, a toda madre, le hablamos a los seguros (se me hace que voy a renovar con ING) y acabamos de grandes cuates. Da gusto chocar con gente así.

Ah sí, Jacobo el marido salió regañado porque por hablarle al celular, chocó su mujercita.
Yo salí regañado telefónicamente por Sweetie Pie -- ¿otra vez te chocaron? ¡ay vida!
Compañeros del mismo dolor = amistad por solidaridad.

Ni peis, el lunes llevaré la Centella Roja al taller. Afortunadamente esta vez no es a la agencia de Tláhuac, sino de Cuajimalpa, mucho más razonable desde el punto de vista geográfico
y (espero) de servicio.

Lo aprendido:
  • Es importante tener seguro pagado.
  • Ayuda traer el celular cargado y con crédito -- y con manos libres
  • Vital: traer la licencia y papeles en regla.
  • No pierdas los estribos ni los modales.
  • Qué bueno que en mi familia somos cabeza dura.



Mañana domingo presento examen para 5° kyu de Aikido.
Sí, estoy nervioso.... ¡Mufassa! [escalofrío]oooooh[/escalofrío]

No hay comentarios.: