12 agosto 2005

¡Santas Baticomputadoras Batman!


Ayer me di una vuelta por la XV exposición de Cómputo e Internet en el WTC, esperando encontrar el reemplazo de mi ya vetusta Palm.

No hubo alternativas financieras interesantes, pero salí con una tarjeta USB inalámbrica para la PC nueva, y descubrí que las Baticomputadoras existen, y no están muy caras, como puedes apreciar en la imagen.

Disculpa la calidad de las fotos, ni modo, tengo celular baratito.

Lo que no se alcanza a ver es el logotipo de Batman en los lados, también iluminado en azul, cual Taxi equipadísimo de la Ciudad de la Esperanza.

Esto demuestra que la suma de dos cosas que me encantan no necesariamente es buena.

Computadoras + Batman = Naquez informática

Pueden adquirirlas hasta el próximo domingo 14 de agosto

3 comentarios:

José Luis Romero dijo...

Tienes razón: una baticomputadora es una naquez. Yo prefiero los mousepads de peluche, o una calcomanía de pájaro-loco -mordiendo-un-puro para la laptop... un wallpaper de los Tigres del Norte, una melodía de startup de "El Padrino", una colección de muñequitos del Santo (de plástico, claro) para poner encima de la impresora o ya de perdida, una computadora "Acer"... pero una baticomputadora? Ya ni la burla perdonan... De tan naco es chido !

K4Z dijo...

Yo te apoyo con lo de la naquez, pero no has pensado que tal ves hace algunos años (4 aprox) el ADN sufrió algún daño provocado por las explosiones del popo o algo así y por eso es que la gente inventa ese tipo de nacadas ???

Meditado Wonto ahí radican las respuestas a tus preguntas

Leo dijo...

Baticomputadora...

Cuando saquen la America-Computadora si me retiro de la Informatica-...