23 enero 2006

Adiós a Kika

Fue la gran compañía y amistad de mi hermana Juliette, y cuando fuimos a visitarlas, nos acompañó y cuidó de mis hijas durante los paseos por Tequisquiapan.

Siempre una dama, se quedó atónita ante lo mal portada que es Maxi, quien como perro (o perra en este caso) por su casa, se acostaba en el sofá o en la cama. Ella siempre fue incapaz de tal desplante de malos modales.

Como todo Labrador, amaba a los niños, pero decidió que the Squirt era lo máximo, y en ese fin de semana le mostró un cariño a mi hija menor, que jamás mostró hacia otro niño o niña.
Mi hermana está solitaria, mi hija inconsolable, yo acongojado por las dos y extrañando mucho a la perra que cuidó de mis hijas un fin de semana.

Algunos dirán, "es solo una perra".
Sí, era solo una perra, se nos fue un miembro de la familia.

No hay comentarios.: