23 abril 2006

Blogs interesantes

Quiero recomendar unos blogs que me han atrapado recientemente, ya sea porque me hacen reír, o pensar, o actualizarme.

SesoLibre

Este sitio, creado por mi amigo Lalo Llaguno (quien además me hizo el honor de invitarme a participar allí), es un foro para hablar de tecnología, cultura y sociedad.
Aquí encuentro desde el último comentario sobre AJAX y Lazlo, hasta cuentos cortos y poemas que nada tienen que ver con la informática.

Amagnus

Mi amigo Albertus Magnus plantea sus reflexiones sobre algunas de sus experiencias de vida.
Espero escriba con más frecuencia, pues siempre hay que meditar lo que publica.

B3CO
No tengo el gusto de conocer personalmente a beco, llegué a su blog vía el de Joe.
Tecnología, anécdotas, uno que otro chiste, y mi favorita, la sección de los golozos, que me fusilaré desvergonzadamente en un post muy cercano.

CondorMX
Llegué a Condor a través de una referencia indirecta de Joe.
Sitio interesante, con temática similar a la de b3co, pero un estilo muy particular.

4 comentarios:

Mauro Mendoza (a.k.a. The Warevamp) dijo...

y, y...... el mio????


='(

Anónimo dijo...

hombre muchísimas gracias por la referencia, en cuanto tenga tiempo haré lo propio, mes me gustó el tuyo,
saludos!!!

Won-Tolla dijo...

Ware, no seas chillón.
Ocupas sitio de honor en el blogroll y a cada rato hacemos referencia a tu nerdísimo blog.

Mauro Mendoza (a.k.a. The Warevamp) dijo...

jajajaja, ok!... el asunto es que tu blog si es leido.... creo que el mio no =(