10 abril 2006

Salado

Rumbo a la oficina, en un alto un amable oficial me hizo notar que traía la verificación vencida.
En automático, el coche entra al No Circula con el consabido corralón, multa, pérdida de tiempo, el coche lo puedo sacar hasta mañana, cancela la conferencia de las 2, toma el camión de regreso al pueblo, blah, blah.

También descubrí que perdí mi credencial para votar y no tengo idea donde pueda estar.

La próxima semana tengo que ir de esos viajes madreadores de un día (pero te pasas dos viajando) a los Unaites states para una junta que perfectamente se hacer por teleconferencia, peeeeero el cliente manda y Holanda dice que vaya.

Y eso sin contar los "n" pendientes que traigo con mis holandeses enojados.

Gracias a Irene por el comentario levanta ánimos y a Tere y Jean Paul por encontrarnos casualmente.
Hicieron de este día algo rescatable.

No hay comentarios.: