13 enero 2007

Resumen del 2006

Por alguna extraña razón, me ha dado pereza armar la reseña del año que acaba de terminar; no es por falta de temas, lo achaco al abotagamiento post maratón Guadalupe-Reyes, pre retomar el trajinar diario.

Sin embargo, fieles al compromiso contraido hacia la blogósfera y los dos o tres cibernautas que ocasionalmente se aparecen por aquí, hacemos de tripas corazón, y presentamos nuestra fabulosa reseña del 2006:

Lo bueno:
  • 16 años de matrimonio con una mujer hermosa, extraordinaria y fascinante que diariamente me hace como quiere, pero siempre manteniendo la ilusión de que tengo voz y voto
  • Vivencias e-x-c-e-l-e-n-t-e-s con gente que quiero mucho y veo demasiado poco
  • Retomé el Aikido (ahora solo me falta ser constante)
  • Casa definitiva - yesssss!
  • Cumplí 40 años, la mitad de ellos como honesto trabajador -- la otra mitad fue honesto mantenido
  • Llegó el Xbox 360 a la Cueva
  • Me volví adicto al Flickr
  • El cine estuvo bueno, sin ser extraordinario

Lo Extraño
  • Me convertí en asesor inmobiliario y de software lúdico
  • Los letreros que veo en diferentes partes de la ciudad, junto con frases que escucho diariamente, son evidencia de que la estupidez sublime frecuentemente es indistinguible del ingenio creativo


Lo feo
  • El sistema solar perdió un planeta; ya sé que esto no fue mencionado en este espacio, pero andaba en otros rollos.
  • México se hizo de dos presidentes
  • Me di cuenta que hay gente que se toma muy en serio estos rollos del middle age; espero no caer en ello
  • Perdí un par de dientes; no hacían más que estorbar, pero estuvimos muy unidos durante varios años
  • Poco tiempo para jugar Xbox


He cumplido.
Sigamos con el 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta tu forma de blogear hechos o sucesos estúpidos o irrelevantes de la vida. Te amo