04 noviembre 2007

Meme: Porqué lees mi blog

Me llega este meme de SesoLibre desde hace un rato, y finalmente me doy a la tarea de divulgarlo, a ver si el Warevamp, el gran Joe o el mismísimo B3co se animan

Las principales razones por las que creo que mis esporádicos lectores leen este blog son:
  • Halo, películas y otras pendejadas; muchas personas buscan información de Halo, películas y pendejadas en español
  • Anécdotas de la bizarra cotidianeidad que todos vivimos de una manera u otra
  • El ocasional chascarrillo escrito o fotográfico
  • Las reflexiones medianamente interesantes acerca de la tecnología, los comics, la vida de casados y los zoológicos caseros
Tengo otro blog llamado Plures Libri ("muchos libros" en latín), que está empezando, y que sorprendentemente me está costando mucho trabajo, aunque es de un tema que me apasiona: los libros que he leído.

Cada post está escrito en el idioma del libro, así que habrán más posts en inglés que en español.

Solo hay 4 artículos posteados, y tengo listita pendiente allí: el último de Halo, dos de StarCraft, otro llamado "the Forever War", dos de Galáctica... chale, es mucho más fácil leer que redactar, máxime que no quiero fusilar el "lo bueno lo malo y lo feo" que adopté aquí, y que es muy cómodo para una reseña rápida.

2 comentarios:

Mauro Mendoza (a.k.a. The Warevamp) dijo...

Actualmente, me es más fácil que ud, mi queridisimo wontolla, me diga porqué lee usted mi blog.

Lalo dijo...

Pues gracias por responder el meme mi apreciable Wontolla.
Los memes con algo así como una curiosidad blogera.
Deberemos visitar sus reseñas en idioma original, deberá aprender un par de lenguas nuevas para enriquecer eso (jajaja)