23 enero 2008

Heath Ledger murió

No es broma.
Información en CNN

Se hizo famosón en El Patriota, saltó a la fama con Corazón de Caballero, fue nominado al Oscar por su actuación en la controversial Brokeback Mountain y hay mucha expectativa por su interpretación del guasón en The Dark Knight(*), misma que se estrena este año.

Vía Comic by Comic

(*) Gracias a Ivanius por la corrección de dedazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ser fan del actor (pero sí de Batman), esperaba con interés su "versión" del Guasón. Ahora tendrá el elemento morbo, igual que otra famosa película comiquera (El Cuervo). Habrá que verla.

Por cierto... el nombre de la película es "The Dark Knight" :-P

Saludos

LicCARPILAGO dijo...

Estaba revisando su filmografia... y caray, vi casi todo de Heath Ledger, excepto por las series de TV y su primera cinta, vi todo donde habia aparecido.

Recuerdo una buena actuacion en una pelicula regular-buena titulada en español algo asi como "El devorador de almas" (The Order, 2003) y de esa casi no se comenta.

En mi opinion su mejor actuacion fue en "The four Feathers" y en "Brokeback Mountain"... a menos que supere todo lo anterior siendo la nueva version del Guason

el7palabras dijo...

A juzgar por los cortitos que he visto, esta versión del Youker suena más creíble.
No como la del buen Nícolson que parecía encajar mejor en los episodios de los sesentas.
Como dice Ivanius, habrá que verla y el reto será dejar de pensar en "el extinto".

salud

Won-Tolla dijo...

No he visto Brokeback ni The Four Feathers (vi la original durante mi infancia), pero Devorador de Almas, donde se junta con dos compañeros de Corazón de Caballero, se me hizo regular - mala.