27 febrero 2008

Bizarriedad Conyugal

Estoy muy concentrado en la computadora, cuando mi esposa llega y me entrega el siguiente panfleto.
Testosterona en Gel
Testosterona en gel... tantas posibilidades

Al ver mi reacción, me sale con "me lo pusieron en la bolsa de la farmacia, no te quise dar a entender otra cosa"

Y para rematar, dice el papelito este: Aplicar una vez al día en abdomen, hombros o brazos
¿Puede algún doctor (o simi doctor) explicarme para qué chingados querría uno embarrarse testosterona en abdomen, hombros y brazos? ¿O cómo me pone de buen humor y baja mi grasa corporal?

Este definitivamente es uno de los Top 5 momentos más bizarros de mi matrimonio.
Aquí hay otro no tan bizarro (y no me refiero a las palomitas).

3 comentarios:

LicCARPILAGO dijo...

bueno mi teoria es parecida a aquella leyenda urbana que refiere "a los pelos en la mano"

aunque no me imagino mi barriga como lavadero pero peluda como chango.

y lo del aumento de la masa muscular creo que debe ser por aquello como en Karate Kid: wax on-wax off

mejor tomo pulque.

Obi Joe Kenobi dijo...

Ys indeed: bizarro. Está (la verdad) muy divertido el panfletito. El vato ese con cara de "por fin" (pero con la corbata puesta), la frase al final "para vivir plenamente" y la lista de atributos del producto. Esa lista de "efectos colaterales" parece indicar que embarrándose esa cosa en los hombros nos va a volver una incasable fiera salvaje en celo. Wow! Y además, mis queridos amigos, va a "disminuir la grasa corporal". Amazing. Hay que recomendarles a los weyes de Solvay (see at the bottom right of the pamphlet) que se lean algo de marketing emocional.

Por otro lado, no quiero dejar pasar la oportunidad de quejarme del captcha de Blogger: cada vez que uno trata de publicar un comment en algun post en Blogger, tiene uno que dar pruebas suficientes de que no soy un robot, que soy un wey registrado, y de que estoy en contra del apartheid (bueno, esto ultimo es desde luego una exageración que raya en la licencia poética). A las cosas que estamos llegando para eludir a los bots en internet.

Javier dijo...

Al buen entendedor pocas palabras...