30 marzo 2008

Reseña Cinera: Jumper

Un superpoder bastante común entre los que hemos fantaseado con tener superpoderes, es el de la teleportación. Es una realidad para Anakin Skywalker David Rice, quien en cuanto descubre su poder, escapa de su padre alcohólico para iniciar una vida de ensueño alrededor del mundo... pero hay alguien que lo está cazando.

Lo Bueno

Lo Malo

Lo Feo
  • Roland - el personaje, no el actor que lo interpreta

La cita memorable de la película
  • No la hay

Basada en la (muy buena) novela de Stephen Gould, le quitan los mejores elementos de la misma, como son la forma en que David va experimentando con su poder, y no dejan claro para el espectador las limitaciones de éste, como es que solo puede transportarse a un lugar donde ha estado ó que puede ver. Para acabar de rematarla, le meten unos villanos poco creíbles y choteados.

La película es entretenida a secas, para pasar el rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la fui a ver este Sábado y tuve básicamente la misma opinión. Agregaría que no hubieran podido encontrar a una peor actriz para interpretar a la madre del tipo que no es Anakin.
Jamás había leído sobre Jumper así que estuve bastante entretenido con su poder. También le ayuda el hecho de que la noviecilla está muy guapa :P

Anónimo dijo...

Digo, concuerdo en que es una pelicula dominguera, si acaso, pero he de discernir en una cosa, si explican que solo puede ir a lugares que ha visto, queda claro cuando esta viendo las fotos de los lugares y solo puede ir a ese edificio que si no mal recuerdo es el empire state porque fue de morrito con su mami. Lo que si me extraña es que alguno de los dos tipos haya ido a Kamchatka, para que alguien iría a kamchatka. Por cierto no les parecio que Samuel L Jackson hace exactamente el mismo papel que Julius en Pulp Fiction? solo le falto pedirle una mordida de su Big Kahuna Burger el joven anakito.