14 mayo 2008

ET, phone Jesus

En la mañana comentaron por la radio que el Vaticano permite que los católicos crean en vida extraterrestre, según el comunicado "El Extraterrestre es mi Hermano", del Reverendo José Gabriel Funes, director del Observatorio Vaticano.

Corroboro la noticia en el blog de ciencia ficción io9 y en el Herald Tribune.

Fuera de las implicaciones teológicas (¿paraíso para aliens y otro para humanos?, ¿Adán y ET?), sería interesante en el caso de una invasión extraterrestre, si les dijéramos "¡Alto en nombre de Dios!"

Con tan mala suerte que resultan ser Covenant fundamentalista, y nos mandan de avanzada a su "gran viaje".

2 comentarios:

Mauro Mendoza (a.k.a. The Warevamp) dijo...

Ayer lei no se donde, que un vocero del vaticano comento que "Dios esparcio su semilla en otros mundos y tenemos que entender que son hermanos nuestros".

Pero, qué? los marcianos van a traer consigo el viejo-viejisimo testamento que funcione como una precuela de nuestro viejo testamento???

Y si los che marcianos son verdes, peludos, con 4 ojos, 3 bocas y 2 culos......... A la imagen y semejanza de qué o quién según los weyes esos del vaticano estamos (o estan) hechos?

Y si estos llegan y se rien de todas las religiones con una cierta decepción de que aun la raza humana requiera de dioses para sobrevivir y destruir o cuestionarse?

¿Cómo diablos tienen el cinismo de opinar sobre esto?

Y si estos llegan con pruebas mas sensatas que la fé de unos cuantos, unos escritos viejos y contradictorios entre ellos? Que tal si al llegar tienen la absoluta verdad con pruebas cientificas de que si existe un dios y que no es chuchin o buda o bush? Que tal si el mismo concepto de dios esta existinto y es considerado como un icono de una cultura popular extinta as they used to know it?...

Aunque mi ombligo tenga más ganas de escribir.... sabemos que el tema es harto complejo e incomodo, tons mejor nos callamos.

el7palabras dijo...

Amén, warevamp.
Fin