05 julio 2009

Reseña Cinera - UP - Una aventura de Altura

La última producción de Pixar trata sobre un señor maduro y cascarrabias que decide emprender un viaje a sudamérica de una manera bastante inusual.

Durante este viaje descubrirá que un anciano viudo puede enseñar mucho, pero debe aprender mucho más.

La cinta demuestra la gran capacidad técnica de los señores de Pixar.

Sin embargo la historia me deja un cierto sabor de boca que no me agrada del todo. Me atrevo a decir que salí deprimido de la sala de cine.

Tiene buenos momentos de risa, pero algunos son medio formulaicos; los momentos de ternura muy tiernos sí, pero pueden ser deprimentes.

Y la resolución del villano... nunca había pasado algo así en una película de Pixar.

La experiencia 3-D me quedó a deber.

Creo que a los niños les gustará, aunque a los mayores pudiera aburrirles.

Esperaba más.

Detalle nerd de la película: ¿quién me dice el cameo de Parque Jurásico?

No hay comentarios.: