05 marzo 2011

Dibujos de papelería

Depurando papeles, mi esposa encontró una caricatura que hice cuando éramos novios, y mis suegros tenían una papelería, donde en ocasiones llegaban personajes por decirlo delicadamente, "pintorescos".
Caricatura
Qué bonita familia (circa 1986)
La señora preguntaba precios de todo: la monografía de Benito Juárez, el mapa político de México, la pluma de Hello Kitty...

El señor muy sonriente y platicador, nerviosito, repelaba del precio de todo.  La niña quería un dulce, pero el papá le contestaba "¿y cómo piensas pagármelo, si tengo que pagar tu colegiatura?  ¡Te voy a cobrar intereses!"

Mi suegra hacía esfuerzos heroicos para no soltar la carcajada, pero no ayudaba nada que su hija estuviera en la trastienda ahogada de la risa, y su futuro yerno, haciendo dibujitos como éste.

Grandes tiempos aquellos.

Este es un garabato que hice de un programador, ignoro ya en qué proyecto, pero fue el 2 de julio del 93, ó el 6 de junio del 94.
Programador

1 comentario:

jecardoze dijo...

Seré yo en MVS?
Saludos JE