27 julio 2005

¡¡¡¡¡Nooooooooooooo!!!!

La Xbox no prende. Parece que la fuente de poder tronó.

Y estoy soltero hasta el próximo lunes.

Shit happens


Update a las 9:40pm: Hablé al número 800 de soporte -- el menú en español es una burla; alguien que no habla español lee fonéticamente las frases (mal traducidas), entonces suena como el doblaje en español argentino de Yoda.

Y el cuate que atiende, bien intencionado, pero con pésimo español... De plano le dije que habláramos en inglés, porque su castellano era patético. Resultó ser un salvadoreño que se fue a vivir a Canadá a los 3 años. Eso aclara muchas cosas.

Total, me ayudó a rescatar el disco que estaba dentro, y resulta que tengo que mandar la consola a Chihuahua, a Solectrón, para que me envíen una nueva en 10 días, previo pago de 955 pesos.

Las niñas tendrán que volver a ganar todos los vestuarios en DOA Ultimate.
Yo estaba en la penúltima misión de Splinter Cell - Pandora Tomorrow, qué hueva echármelo de nuevo...
Tengo que preguntar qué onda con mi cuenta de Live.

Bueno, siempre están WarCraft III y StarCraft en la PC.

4 comentarios:

K4Z dijo...

YOOOOOUUUUU SHALLLLL NOOOOOTTT PLAAAYYYY IN 10 DAYS !!!! MAY BE MORE....

José Luis Romero dijo...

Uh... Has de sentirte como si estuvieras encuerado en el Auditorio Nacional bailando Tico-Tico ante un público compuesto de orangutanes jadeosos... Shit happens...

Javier Gonzalez de Aragon dijo...

Para la otra, existe un aparatito que se llama Action Replay, con el que puedes respaldar toda la informacion (niveles, coches, saves, etc.) de la Caja X en una PC.

The Warevamp dijo...

Lol!!....

Lo siento en verdad... se que es doloroso perder a un hijo asi, curiosamente lo mismo le acaba de pasar a Zeke en ctrl+alt+del...

Sera presagio??