28 agosto 2005

NerdFest III - Cueva del Warevamp

Ya con bastante práctica en el setup de los fragfests, éste se armó en tiempo récord.

Antes de comenzar las hostilidades, tuvimos una pequeña ceremonia donde Warevamp entregó a Bondarenko el símbolo de su poder gamer: EL FEZ.
Este es un chiste local, pero pueden ver el poder del Fez en la tira PvP del 14 de agosto.

Como siempre, Bondarenko tuvo que desaparecerse un rato para cumplir su deberes de marido mandilón, así que Warevamp aprovechó para presumirme su nuevo GameCube.

Mientras esperábamos a Bondarenko, jugamos Mario Kart -- hacía mucho que no probaba un juego tan "blanco", carreras de cochecitos, con armas para retrasar a los demás o aumentar la velocidad del propio vehículo. Otro juego entretenido fue uno de StarWars, modalidad arcade, donde utilizando diferentes vehículos tienes que cumplir misiones en los diferentes escenarios de las películas: Yavin, Hoth, etc.

Esta ocasión estuvimos:
El Warevamp
Bondarenko y su Fez --
No sé si fue el Fez, pero el condenado ha mejorado muchísimo su nivel de juego.
K4Z
Hugo
Won-Tolla


Se nos rajaron Xiu, Kiofix y el buen Joe, a quien deseaba introducir al "fascinante y violento mundo del Halo 2"

Salvo la dramática mejora de Bondarenko, las estadísticas de juego fueron virtualmente iguales a las anteriores, más no por ello dejamos de divertirnos, en particular con el Oddball, y encerrona con los lanzacohetes en Midship, un mapa muy pequeño... Aunque hacerlo a 250 muertes tal vez fue demasiado, pues acabamos con cruda de Halo a las 6:00am.

Hay algunas fotos en línea, que incluyen por supuesto, el nuevo Fez de Bondarenko y el cochinero que tuvimos que recoger antes de retirarnos: Puedes admirarlas aquí.

Esperamos tener más quórum para la próxima.

1 comentario:

Mauro Mendoza (a.k.a. The Warevamp) dijo...

Cita del post original:

...Salvo la dramática mejora de Bondarenko, las estadísticas de juego fueron virtualmente iguales a las anteriores....

Léase:

I pwn33d them!!