18 agosto 2005

Para hacer feliz a Wontolla's Precious

Warevamp acaba de enviarme una liga al accesorio para gadgets más cool que he visto en un buen rato.

Si quieren consentir a My Precious, pueden regalarme esto: el iGuy
Está más cool que las Baticomputadoras, sin ser naco.

Me harán muy feliz.

4 comentarios:

José Luis Romero dijo...

Caray. Está muy padre!
Los cuates de thinkgeek.com tienen un montón de juguetes padrísimos. Efectivamente, el iGuy tiene un cute butt y se ve chidísimo cuando está sentadito en el dock (quiero unoooo!). Pero la foto que mas me latió es la que lo muestra saludando: con el cable de los audifonos conectado se vé como un astronauta. ¿Te acuerdas de los astronautas que salían en la cortinilla de entrada de "Perdidos en el Espacio"? (Danger, Will Robinson! A strange figure is approaching!)

Lulú dijo...

Soy fan de ese sitio, lo conocí hace 4 años, si mal no recuerdo. Me gustó tanto que ordené 2 playeras muy originales, todo iba muy bien hasta que me llamaron de la aduana en Toluca para que les depositara el importe correspondiente al impuesto por cada playera (me cobraban más por el impuesto que por las playeras!!!) y devolví mi pedido con todo el dolor de mi corazón :/

The Warevamp dijo...

Jajajaja... Lulú, no tienes idea de cuantos recuerdos llegaron a mi mente al leer tu comentario, tu pediste 2 playeras... yo pedi 11.

Mas una taza,

mas 2 posters,

mas 3 libros...

ah!, y un reloj binario...


casi 5000 pesos de impuestos despues, llegaron a mi domicilio, 5 veces más que el precio de los mismos. Los aduaneros de Toluca deberian de ser quemados, cual metodo inquisitivo.

Lulu dijo...

Eso si es ser fan Warevamp; por camisetas no los pago, por libros y cd's si.