11 septiembre 2005

Empezando Grinch Mode desde septiembre

Me levanté temprano y de buen humor este precioso (y no tan nublado) domingo.

Padrísima la clase de Aikido, y de regreso a casa, Sweetie Pie me marca al celular para que pase al Superama por unas teleras para hacer tortas.

Entro a la susodicha tienda, y lo primero que veo...

Inflables navideños.


Inflables navideños tamaño gigante en septiembre.

Lo que significa que aún no arrancan en pleno las fiestas patrias y ya empiezan 5 meses de empalagosos y sangrones anuncios, cancioncitas y demás pendejuelas que nada tienen que ver con la Navidad.

Aclaro que no detesto la Navidad por ser pariente de Ebenezer Scrooge, sino que me purga toda la parafernalia mamerta que se ha generado a su alrededor.
En esas fechas es cuando veo a buenos amigos y familiares que están lejos, pero no soporto los villancicos navideños por un trauma laboral sufrido hace 12 años.

En fin, resignación y serenidad; por este medio notifico a mis amistades, colegas y parientes que a partir de hoy Won-Tolla está en Grinch Mode.

4 comentarios:

The Warevamp dijo...

Jajajaja....... ya te estan spameando tu blog....

Comparto tu odio al merchandising de las Navidades...

José Luis Romero dijo...

Serenidad y paciencia, mi querido Solín. Mucha paciencia.

La navidad no existe. Esa fecha es ficticia. Toda la parafernalia que presenciamos es unicamente una orquestación comercial consumista. Aquellos persignados ignorantes que conmemoran "el nacimiento del niño Jesús" se quedarían boquiabiertos si supieran que no nació en la fecha que alegremente conmemoran. Insisto: la navidad no existe (también Joe está en Grinch Mode).

Cual es el trauma laboral que mencionas? Trabajaste de botarga (disfrazado de reno) en un Comercial Mexicana? (es broma, mi querido Won-Tolla....)

Alexander dijo...

Hola mi estimado Lawrence. Tu blog es muy agradable, sobretodo divertido.
Como sabes ya ando por Colombia de nuevo. Estoy practicando aikido con mi grupo de la Universidad y otro fuera de ella. Lastima que no sea numeroso como el de Aiki Calli.
Te mando un abrazo, y saludos a todos en el dojo

Alexander

Esta es la pagina de aikikai de Colombia. http://www.aikikaidecolombia.org/

K4Z dijo...

o sea no manche como apestan, no han puesto lo de noche de brujas pero que tal lo navideño, vale madre va a llegar el momento en que ya ni quiten las cosas en todo el año me cae