27 agosto 2006

Ya mudados pero sin Libros, sin Internet y sin Pez

Ya estamos instaladísimos, pero los amigos de la HHH empresa telefónica que todos conocemos y queremos, aún no han hecho el cambio de línea, por lo que el ponerse en línea implica mucha logística.

Mis libros siguen empacados debido a que hay que recortar los libreros que no caben en mi estudio; si todo sale bien, el próximo semana será dedicado al acomodo literario.

Todo salió bastante bien durante la mudanza, los animales y la familia sobrevivieron sin problemas, excepto Quique quien nunca dio problemas (como la mayoría de los animales en esta familia) durante año y medio, pero a la semana y un día de haber efectuado la mudanza, decidió migrar a aquella gran Pecera Celestial donde los peces betta pueden dedicarse todo el día a ... lo que sea que hagan los peces betta que se portan bien en esta vida.

Como dato cultural, acabo de aprender que los peces Betta viven en promedio 2 años, aunque algunos llegan hasta 3. De todas maneras seguro ya había expirado la garantía de Quique.

Enterramos al dichoso Quique en el jardín... solo tuve que correr a Anakin quien interrumpió la ceremonia funeral cuando decidió que quería explorar la tumba que recibiría los restos del pez.

Seguramente tendré que hacer algo respecto a los profanadores felinos de tumbas en próximos días, montar guardias, instalar sensores de movimiento o poner trampas onda las tumbas de los faraones en el antiguo Egipto.

1 comentario:

Bondarenko dijo...

Mis mas sentidas condolencias.

Probablemente en la gran pecera celestial los peces betta se puedan pelear a muerte un dia y renacer al siguiente para seguir peleando.

Como consejo para los profanadores gatunos, puedes recubrir la piscicola tumba con ajo. Los gatos detestan el olor a ajo y dejaran en paz los restos mortales del Quique.

Tomasa, Jessy, el Comando tactico, El Alto Mando y Bondarenko te expresamos nuestras condolencias.

En Taro Adun!