09 agosto 2006

Cubil Permanente, Ansiedad Tecnológica II

Finalmente, después de casi 10 meses, me han entregado mi casa.
No fue la originalmente contratada con Tosev, a quienes acabé rescindiéndoles el contrato por incumplidos, informales, irresponsables, impuntuales, im... muchas cosas más.
Con estos cuates de Cadi, otra cosa, más detalles en otro post.

Aquellos que siguieron la saga de la fuga de la Ciudad de la Esperanza, recordarán que sufrí el temperamental ojo inventariador de Sweetie Pie, en la eterna lucha por conservar la tecnología (software y hardware), que a pesar de ser obsoleta, no deja de ser cool.

En esta ocasión decidí adelantarme a mi adorado tormento, haciendo una misión de infiltración y rescate, planeando toda la logística para transportar la Presario 100 MHz que lleva 5 años arrumbada a la nueva casa, sin que ella se diera cuenta.
No hay moros en la costa
Fondo musical de Misión Imposible


Con las manos en la masa
16 años de matrimonio y no aprendo

Total que a cambio de conservar la dichosa Presario, actualizaremos la lavadora-secadora. Sweetie Pie definitivamente no aceptó mi argumento de que si la lavadora actual lleva 12 años funcionando razonablemente bien, aguanta otros doce.

Este es el precio del amor a la tecnología (de computadoras viejas, no de lavadoras).

Por lo pronto, este fin de semana, a llevar triques diversos al nuevo cubil.

7 comentarios:

Mauro Mendoza (a.k.a. The Warevamp) dijo...

Creo que el precio de una lavadora-secadora no se puede comparar con el de una presario a 100 Mhz...

Creo que mi lightsaber corre a mayor velocidad que eso.

Tus fotos de Sam Fisher Wannabe no tienen precio... ni su utilidad en photoshop....

Anónimo dijo...

que fotos más divertidas mi estmado Lawrence

Anónimo dijo...

Muero de risa, está sensacional. Won-tolla lo tuyo es la tecnología, no las misiones secretas, :) aún así espero el siguiente capítulo de tus aventuras.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Lo que me divierte es que te detienes a hacer tus caracterizaciones... solo faltaba que pusieras una foto tuya de frente y de perfil cargando tu computadora en la regla de estaturas de las carceles... jajaja

Anónimo dijo...

Hola Wontolla podrias platicar mas detalles sobre tu experiencia con Tosev, estamos por firmar con ellos y quisiera prevenir problemas.
Gracias

Anónimo dijo...

Mr. tolla:
No cabe duda que la tecnologia obsoleta esta peleada con las reinas del hogar....jeje por suerte para ti solo fue una pc...para mi el inventario es mas extenso y mantenerlo fuera del alcance de las manos de mi domadora es colosal pues yo equipo que adquiero, equipo que conservo y va mi lista:
-PC Texas instruments intel 286 HDD 20 Mb disquetera de 5.25" DD
-LAPTOP ACERnote 530 AMD 386 (esta por fallecer pues su bios se daño)
-PC HP VECTRA intel 386 SX HDD 80 MB y disqueterea de 3.5" HD
-LAPTOP TOSHIBA satellite T1910 intel 486 sx, HDD 200 MB
-PC compaq presario 433 486 DX2, HDD 500 MB
-LAPTOP texas instruments extensa cd 610 intel pentium I
-PC acer mate intel pentium I mmx y es haci como he logrado acceder a informacion gurdada en mis equipos viejos pues la tecnologia se accede solo escando las versiones anteriores y por su puesto que para mi nostálgico cerebro nerd tengo instalado en mi dell pentium 4 mi procesador de texto favorito "wordstar" sacado de mi texas 286.
y todo lo guardo en un cuato junto con mi fabuloso fred II y un monton de preifericos como 2 unidades zip de 100 mb 1 unidad de cd externa, una imresora matriz de punto seikosha y la lista sugue y sigue y cada que se acumula algo mi domadora no pierde oportunidad de inventariarmelo como candidato a la basura a la basura....pero como el que paga manda....jajajajajajajajaja....ni yo me la crei .......saludos a todos.

LicCARPILAGO dijo...

ya habia leido este post hace muuuucho, las fotos son muy divertidas y me parece raro no haber comentado en el!!

es increible cuanto cariño pueden generarnos esas compus viejas compañeras de mil batallas y aventuras.

la tuya podias cargarla, para la mia yo necesitaba un diablito por lo pesada que era... tanto que el del fierro viejo me dio 70 pesos!!! jeje

Saludos Won-Tolla.