05 mayo 2007

Hijos de su Palm

A principios de Abril mencioné que mi Palm de Kitty había chupado faros.

Después de varios días, finalmente me he hecho de una Palm TX, con Wi-Fi, Bluetooth integrados, 128 MB en RAM y su tarjetita de 256 MB.

Estoy satisfecho con ella, aunque aún no termino de cargar todas las tarugadas tecnológicas que necesito para enfrentar el día a día.

Anakin and My new Palm
Anakin posando con la nueva Palm
No tengo esa sensación de entusiasmo que debe acompañar a todo nuevo gadget en la vida de un nerd, no sé si es porque ya están demasiado "comoditizadas" las PDAs hoy día, y es solamente cuestión de escoger las características que necesitas dentro del presupuesto que tengas y sanseacabó.

O tal vez es la depresión de saber que Palm ha perdido su lugar como creador de tendencias en este universo, y ahora está dando patadas de ahogado, sacando una Treo con Windows y ahora anunciando que se van a Linux.
Ahora comprendo lo que Yoda sintió al final de Episodio III y triunfan las fuerzas del Lado Obscuro.

Extraño la camarita de la Kitty, pero la nueva Cybershot W-55 de 7.2 Megapixeles que me regaló Sweetie Pie ha ayudado a sobrellevar la ausencia...
My new Camera
Vista Frontal

My new Camera
Vista Posterior

3 comentarios:

Lalo dijo...

Yo creo que la Palm fue rebasada hace tiempo, recuerdo que yo usé una Palm5000 hace años y más años, y hacía lo que tenía que hacer. Pero ahora Palm no cree en nada o más bien está en los estertores.

Obi Joe Kenobi dijo...

Mi primera PDA fué una Newton (a wonderful toy), pero era inmanejable. A continuación tuve una Palm Pilot Professional (la recuerdan?) y de ahi en adelante fuí fiel a la Palm. Pero recientemente adquirí a Nightmare (una HP iPaq hx2795) y estoy feliz como lombriz. Palm la regó y ahora no es ni la sombra de lo que fué. Las PDAs han evolucionado mucho y se han comoditizado. Ahora tengo del lado izquierdo del cinturón una Blackberry 7100g, y del lado derecho una Nightmare (HP iPAQ hx2795b)... Parezco plomero cargando la herramienta en el cinturón. Admito que fuí twisted to the power of the Dark Side, pero no me arrepiento.

Mauro Mendoza (a.k.a. The Warevamp) dijo...

HA-HA-HA-HA-HA

Remeber Wontolla, the Empire ALWAYS strikes back!