06 febrero 2008

Reseña Cinera: Soy Leyenda

Esta es la última entrega del actor de Acción-Ciencia Ficción Will Smith.
En este remake de Omega Man, el Doctor / Coronel / chipocludo mil usos Robert Neville intenta salvar a la humanidad de un virus que convierte a la gente en zombis.

Lo Bueno
  • Las escenas de Nueva York destruida
  • El perro que resulta perra
  • Una que otra escena de suspenso

Lo Malo
  • El final disneylandesco.
  • ¿No se supone que un coronel del ejército gringo no puede tener barba?
  • Los zombis, son como animales "sin comportamiento básico de humanos", pero tienden una trampa al héroe. ¿No que son como animales?
  • Los leones CGI

Lo Feo
  • Los zombis, parecen el hijo bastardo de Voldemort y Ron Perlman (Hellboy y la serie de televisión ochentera La Bella y la Bestia)

Ahórrate esta película, aunque Will Smith resulta simpático, y más en la interacción con su perro, la trama simplemente no atrapa. La escena donde pelea con un chingo de "zombimorts" es casi igual a la de Yo Robot (otro bodrio), donde pelea con un chingo de robots.

2 comentarios:

LicCARPILAGO dijo...

dividiendo la pelicula en tercios:
1/3.- el primer tercio de la pelucula me parece completamente "X" sin nada que aportar al cine, me parecia que estaba viendo un remarke mas de cualquier pelicula apocaliptica de Sci-Fi .

2/3.- El segundo tercio me parece excelente basicamente por las demostraciones de desolacion y supervivencia en donde la definicion de "jungla de concreto" toma sentido y el cuasi monologo de Will Smith que llega apenas justo }8pero llega) al calificativo de bueno.

3/3.- El ultimo tercio en mi opinion es no solo malo o pesimo, sino lo que le sigue!!! ademas no me explico como es posible que no se haya dado cuenta desde el principio que el era el mero mero para la salvacion de la humanidad: un virus, todos contagiados excepto yo, pues entonces busco en mi. y ya... (y conste que no soy epidemiologo ni nada)

PD: yo la vi en la premiere, con alfombra roja y todo el rollo, con Will Simth sentado a 3 filas adelante de mi... quise foto con el pero no me dejaron los guaruras a pesar de que llevaba mi charola.

Sergio dijo...

Hola Won-Tolla!
Gracias por haber visitado mi blog. El tuyo está muy bueno. Me reí mucho con la entrada del concierto de Rebelde y todo en la sección de 'Nacadas' =)
A mi sí me gustó la película, pero estoy de acuerdo en que los zombies se veían bastante mal. Leí por ahí que cambiaron el final porque el del libro era algo deprimente.
Saludos!