17 agosto 2008

Reseña Cinera: Viaje al Centro de la Tierra

Brendan Fraser encarna al profesor Trevor Anderson, que investiga la desaparición de su hermano, en un fantástico viaje que sigue pistas establecidas por el libro de Julio Verne. Le acompaña su sobrino conflictivo y una hermosa pero renuente guía, hija de un colega.

Lo Bueno
  • Anita Briem como Hannah Ásgeirsson, y no precisamente por sus dotes histriónicas
Lo Malo
  • La trama, dirigida al más bajo común denominador del cine de aventura para niños
  • Los actores
Lo Feo
  • Típica película de 3-D con objetos que "flotan" y "vuelan" hacia la pantalla
  • No me pidas que empiece con los errores históricos, tecnológicos, temáticos, físicos, científicos y lógicos, porque no pienso desperdiciar mucho tiempo, ancho de banda y creatividad en esta película de relleno y publicidad para Mazda, Sony, Google y ropa de alpinismo

La Cita de la Película
Trevor, viendo a Sean jugando con un PSP: ¿Eso es un... Gameboy?
Sean: PSP

Probablemente entretenga a los niños que ya se graduaron de Barney, si la alternativa es que te tengas que chutar el último bodrio de Eddie Murphy.

2 comentarios:

Obi Joe Kenobi dijo...

Uhhmm... Pues por lo que reseñas, ni amarrado me llevarán a ver "Viaje al Centro de la Tierra". Y a Anita Briem no la conozco. A ver, deja Googlear "Anita Briem" (le pico antes al tab de "Imagenes"???).

Obi Joe Kenobi dijo...

(a couple of Googling later....)

Hmmm.... Pensándolo mejor: creo que si voy a ver "Viaje al Centro de ..." ... de qué? Bueno, esa película donde sale Anita Briem...!