El extrañísimo Tom Cruise interpreta al Coronel Claus von Stauffenberg, que desilusionado de Adolfo Hitler y preocupado sobre el juicio histórico al que se someterá al pueblo alemán, se suma a la conspiración.
Lo Bueno
- Las caras memorables de otras buenas películas -y algunas no tan buenas- : Kenneth Brannagh (Gilderoy Lockhart en Harry Potter y la Cámara Secreta), Terence Stamp (General Zod en Superman I y II), Bill Nighy (Viktor en Inframundo), Tom Wilkinson (Carmine Falcone en Batman Inicia).
- El principio es un poco lento.
- Me es difícil separar a la persona de Tom Cruise (que me cae muy mal por la famosa "mirada Cruise" que saca en todas sus películas) del personaje, que -debo reconocer- fue muy bien interpretado.
Second Lieutenant Hagen: You think it's a coup?
Major Otto Ernst Remer: Of that I'm certain. I just don't know which side we're on.
A pesar de que sabemos el final de la historia, la película dirigida por Bryan Singer (Superman Regresa, X-Men 2) maneja un buen suspenso, y refleja la confusión que reinó en el estado mayor alemán durante las horas posteriores al atentado.
1 comentario:
Gracias por la reseña... tenìa mis dudas para ver la pelìcula... aunque debo decir a favor de don Cruise que su famosa mirada es su "trademark"...
¡saludos!
Publicar un comentario